Ingredientes (para 2 personas):
- 100 g de Plumas integrales
- 1 Calabacín mediano
- 1 Berenjena pequeña
- 1 Puerro
- 2 Ajos
- 1 Bote de Pisto Ecológico Hida
- Sal Rosa del Himalaya
- Pimienta
- Albahaca fresca
- AOVE
La receta es de lo más sencilla pero con ella conseguimos un plato completo y equilibrado además de sabroso.
Por un lado ponemos a cocer la pasta en agua hirviendo con un poco de sal, lo ideal siempre es cocerla el tiempo que indique la marca. La pasta integral siempre necesita algunos minutos más que la normal.
Mientra se hace la pasta vamos cortando las verduras en pequeños cubos, de un tamaño que permita pinchar la verdura con la pasta. En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen doramos los ajos y añadimos las verduras hasta que se pongan tiernas, las aderezamos al gusto, yo he utilizado sal, pimienta y albahaca fresca. Cuando está todo guisadito añadimos el pisto directamente. El pisto puedes hacerlo tú pero como yo no tenía tomate decidí añadir el pisto para darle ese punto de tomate y verdura que tan bien le iba al plato, al ser las mismas verduras de la base del plato. Una vez que se ha mezclado bien el pisto con las verduras añadimos la pasta, previament eescurrida, probamos y justificamos de sal o especias.
Una vez mezclado, se deja reposar un poco en la sarten templada, pero fuera del fuego para que se asienten los sabores y a servir.
Delicioso.
Ana